Noticias y Anuncios Importantes!

Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Buscá en este blog:

martes, 6 de enero de 2009

si quieren ver mi blog,hacer comentarios,etc...


hola a todos!!! queria explicarles que en este blog si hacen comentarios prefiero que no critiquen ej: malas palabras,palabras groseras,etc... porque no es lindo si a uno lo critican. bueno como explique en otro blog si quieren que agregue algo ponen en comentarios lo que quieren, yo despues revisare y lo que me gusta lo agrego!!! ami me gustan los libros la musica los animales, moda, dibujitos animados!!! (etc) siempre dejen los nombres de sus blogs (asi yo visitare sus blogs) y si quieren pueden contar lo que a ustedes les gusta!!! mucha suerte!!

1 comentario:

Deja aquí tu comentario! Muchas gracias por visitarnos y ser parte de nuestra comunidad! También te podés comunicar a: todo-animales@hotmail.com!

Gracias por todo...

Todo Animales,
Juntos Podemos!