Noticias y Anuncios Importantes!

Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Buscá en este blog:

martes, 7 de julio de 2009

pet society en facebook, lo mejor!

kelly sin pulsera nueva. la mascota gatenha me regalola pulsera azul
mi casa vista desde adentro. en la repisa con premios, falta uno, porque saque la foto antes de que me dieran el premio saltaarbustos por ganar 10 veces a la carrera de obstaculos

mi casa vista desde afuera


kelly y un nuevo vestido



asi se ve kelly actualmente




kelly durmiendo





carita de kelly mediana






le conte un chiste a JULIET







kelly en el sofa








en casa de gatenha, un de mis mejores amigas en pet society.









en la cafeteria










jugando a las carreras en el estadio











carita de mi mascota, kelly












en el pueblo













abrazo con la mascota JOCHU
hola! para estar en pet society y jugar con tus amigos en facebook, primero, hay que hacer un facebook con permiso de padres (salvo que ya sean adultos, jajjaj). recuerden, que si son menores de edad, pongan datos falsos, y no sean curiosos: el facebook es muy abierto y pueden encontrarse cosas no debidas. luego, poner en google: pet society facebook. iniciar sesion desde alli, veran un cartelito que dice play, apreten ahi, inician sesion, y juegan, es hermoso: crean una mascotita, la casa va creciendo... pero prefiero dejarles unas fotos para que vean, ya que mientras estas jugando,el juego tiene una camara virtual, sacas la foto, y luego se crea un albun pet society, donde toda la gente de facebook puede ver. fotos arriba. tienes que alimentarlo, comprarle cosas...

2 comentarios:

  1. Aaaaaaa interesante, creo que yo voy a hacer una. Es muy bonita Kelly. Ya puedes ver mi blog espero que te guste. Si hago lo de las mascotas ya te lo digo. Besos y suerte con todos tus blogs.

    ResponderEliminar
  2. hola !! muy buenod tus blogs ahh. a donde voy para jugar al pets society ¿? mi blog es liza-disneyfamosos.blogspot.com yo tengo facebook y bueno... bueno chau grax por seguirme !! bye

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario! Muchas gracias por visitarnos y ser parte de nuestra comunidad! También te podés comunicar a: todo-animales@hotmail.com!

Gracias por todo...

Todo Animales,
Juntos Podemos!