Noticias y Anuncios Importantes!

Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Buscá en este blog:

sábado, 5 de diciembre de 2009

Todo Animales

Hola a todos!! Cómo estan?? Como extrañaba escribir en este blog!!! Tuve muchos examenes y no me pude encargar de este blog. Les queria contar que, una amiga llamada Camila (que es de mi grado, de la escuela) y yo, vamos a tratar de encontrarnos en estas vacaciones y armar un blog, el unico adelanto que les puedo decir es que se va a llamar Multifruta. Bony cumple el 2 de febrero 3 años! Bony y Lola les mandan saludos... Ahh! no les conte! Ahora Todo Animales tiene Facebook, muy pronto estara en linea con un link definido. Gracias por las 9.000 visitas que tanto me hacen feliz... Pronto publicare un post sobre algo interesante... Hasta la proxima!!!

2 comentarios:

  1. yo tambien estuve muy muy atareada. pero bueno haber si empiezo otra vez con el blog. besos y mucha suerte.

    aaaaa una cosa tus blogs cada dia se superan mas

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES POR TANTAS VISITASSSS, YA ME SUME A SUS SEGUIDORESSSSSSSS.
    UN ABRAZO GRANDEEEEE
    CHRISSSSSSSS

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario! Muchas gracias por visitarnos y ser parte de nuestra comunidad! También te podés comunicar a: todo-animales@hotmail.com!

Gracias por todo...

Todo Animales,
Juntos Podemos!