Noticias y Anuncios Importantes!

Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Buscá en este blog:

domingo, 21 de noviembre de 2010

¡¡Hola!!

¡¡Hola Lectores de Todo Animales!!

Recien estaba mirando los seguidores que tenemos, wow, les agradecemos un monton!!! Y tambien por las visitas!! Sin ustedes, no llegariamos a todo esto!

Y queriamos decirles que todavia pueden mandar sus datos de los concursos que hay: "Mi Historia Animal" y "Mascota de la Semana" y la Junta de firmas para combatir la matanza animal y comercializacion de pieles!  A: destinynews99@hotmail.com o solange2009s@live.com! :)

Atte. staff de Todo Animales

3 comentarios:

  1. BUENAS TARDES FELICIDADES A TU BLOG Y A SEGUIR DIFUNDIENDO EL MENSAJE ANIMAL.
    UN ABRAZO
    CHRISSSS

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo una propuesta que beneficiare a mi blog y al tuyo,
    la propuesta consiste en que puedas poner libre contenido de ciencia, sin necesidad de poner la fuente de donde la sacaste
    y solo con la consecuencia de que pongas una pequeña imagen en la columna del blog
    en este pagina se explica más a detalle
    http://misblogscientificos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola

    tengo malas noticias hace 15 dias se me perdio mi perrito de nombre max, ya nos hicimoa a la idea de que no lo vamos a recuperar, es un chihuhueño cafe con lunar en la cabeza color blanco, ahora tendremos que conseguir otro pero se que no sera lo mismo, alguien que sepa donde puedo acudir para que me donen uno, de preferencia raza pequeña ya que el patio de la casa es solo de 6 por 5. gracias

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario! Muchas gracias por visitarnos y ser parte de nuestra comunidad! También te podés comunicar a: todo-animales@hotmail.com!

Gracias por todo...

Todo Animales,
Juntos Podemos!