Noticias y Anuncios Importantes!

Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Buscá en este blog:

sábado, 16 de mayo de 2009

2 estrenos para hoy!

hholaaa!!!!! les quiero contar, que hoy se estrena animalitos x 100 y las travesuras y aventuras de gaseosi du'kiwi (mas info en: www.lomejorsinduda.blogspot.com) !!!!!! bueno empezamos son las t y a de gaseosi: primero info de el: tiene 4 añitos, es el hijo de merenguito du'kiwi, la madre se llama alfajora d'crema. bueno empezemos con las travesuras y aventuras de gaseosi: hola! soy gaseosi... les quiero contar, que cuando yo tenia 2 años, mi papá me llevo a un concurso de chefs, mi papá es un chef, y el me llevo para ver el concurso. yo, de tonto que era, tome el aji picante (chile) y lo meti en la salsa que mi papi estaba haciendo, que era para los espaghetis... luego derrame soda efervecente en los fideos (y todo esto fue cuando mi papá estaba charlando con otro chef en el descanso) y mi papá, feliz de hacer una buena comida, viene el que pone los puntos y le puso un 8... llega otro degustador y le puso un 9... llega otro y con el viene un 10... que raro me dije yo para adentro... lo que pasa es que sin querer, mi papa entro en un concurso, de comida loca, y al lado estaba el de chefs... ganó el puesto numero 2 porque habia otro que habia cocinado tarta con chocolate... puaj!!! bueno esa fue mi historia dificil de olvidar... chauuu!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario! Muchas gracias por visitarnos y ser parte de nuestra comunidad! También te podés comunicar a: todo-animales@hotmail.com!

Gracias por todo...

Todo Animales,
Juntos Podemos!