Noticias y Anuncios Importantes!

Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Buscá en este blog:

lunes, 25 de mayo de 2009

mi youtube... un aviso

hola! verán que en el menú dice mi youtube... cuando apreten entraran a mi canal youtube pero en mi perfil youtube dirá que tengo 25 años... pues no es verdad, si no, no estaria en 5º grado de la primaria, tendria que estar en la facultad/universidad. tuve que poner otra edad, porque no me dejaba hacer un video, y yo solo queria hacer un video para que entren a mi blog y se unan a mi grupo `para ayudar animales... bueno, les queria avisar x las dudas... muchas gracias por su atencion! suerte, chau...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario! Muchas gracias por visitarnos y ser parte de nuestra comunidad! También te podés comunicar a: todo-animales@hotmail.com!

Gracias por todo...

Todo Animales,
Juntos Podemos!