Noticias y Anuncios Importantes!

Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Buscá en este blog:

domingo, 28 de junio de 2009

noticiassss

saco a los afiliados, por problema con la pagina tinypic. quiero tomar la imagen para luego ponerla en mi blog, pero si la imagen es tinypic y no photobucket, no la puedo tomar. y es injusto para demas usuarios...

gracias diana!

y gracias a todos los que me siguen!

y a todos los que estan en "grupo animalitos"

buena suerte!!!

1 comentario:

  1. Como siempre tu blog es sorprendente, se nota que te importan muchísimo los animales; eso me gusta mucho. Dentro de poco quiero que mires mi blog porque va haber una sorpresita para ti. Ya te avisaré... Besos y suerte con los blogs,amiga.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario! Muchas gracias por visitarnos y ser parte de nuestra comunidad! También te podés comunicar a: todo-animales@hotmail.com!

Gracias por todo...

Todo Animales,
Juntos Podemos!