Noticias y Anuncios Importantes!

Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Buscá en este blog:

jueves, 4 de junio de 2009

premios ☻☺☻☺

hola! les cuento que desde ahora entregaré premios... si quieren algo mas especifico, ej: tienes un blog de deportes, entonces haré uno para deportes. para obtener la imagen, yo no voy a darles un link o publicar la imagen aquí: me tienen que mandar un mail, poniendo de asunto "premio", poniendo el url del blog y si quieren algo mas especifico, avisarme, si quieren algo mas personalizado también. luego, les mandaré la foto a su e-mail, y ustedes la guardaran y la pondrán en su blog. si quieren recibir novedades de mis blogs, tendrán que poner en asunto "premio y n" y su mensaje. eso si, si no quieren novedades, por nada del mundo archivare sus e-mails. para mandarme el mail, apretar en el menú "e-mail" o desde su bandeja de entrada, mandar el mail a: misblogs1@live.com (mis blogs uno @ live . com). por favor no mandar mails con virus, o cosas no deseadas, ya que puedo bloquearlos por medio de hotmail/live y mandar una notificación. muchas gracias y buena suerte. animalitos s.c.v

ahh!!! y en la entrada, donde pongan la imagen, por favor poner mi blog: http://www.todoanimalesylibros.blogspot.com/. gracias!

aquí mi e-mail denuevo:misblogs1@live.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario! Muchas gracias por visitarnos y ser parte de nuestra comunidad! También te podés comunicar a: todo-animales@hotmail.com!

Gracias por todo...

Todo Animales,
Juntos Podemos!