Noticias y Anuncios Importantes!

Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Buscá en este blog:

domingo, 28 de febrero de 2010

Avisos!!

¡Hola! Gracias por tu comentario Destiny! Al final decidí cambiar la forma de los afiliados! Siguen móvil, pero en vez de poner los botones, pongo los titulos en color violeta. ¿Qué tal? Ya armé los Top Afiliados... Les gusta así??? Ahora estoy armando los Sister Webs. Próximamente: Publicidad en Todo Animales, estarán debajo de los Seguidores, creo. Acuerdensen de que los pedidos de Animal Blends se realizan acá. Los afiliados y los top necesitarán la palabra secreta, para los pedidos, pero los Sister Webs, no. Lean las reglas: Reglas y Que Hacemos. Pronto premiaré blogs y a sus propietarios, y muy pronto escribiré info sobre... LA RANA! Divertido, no??? Cambios en Todo Animales!! Jajaja Muchas gracias por leer mi blog. Los quiero mucho!!!

                                                                              Atte. Soli

1 comentario:

  1. Hola Soli
    como estas?
    Me gusta mucho como has organizado las afiliaciones.
    Te cuento que reabri un blog que es www.historiadeunperro.blogspot.com
    me alegraria mucho que lo visitaras y me des tu opinion; si quieres podemos afiliar.
    Besos

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario! Muchas gracias por visitarnos y ser parte de nuestra comunidad! También te podés comunicar a: todo-animales@hotmail.com!

Gracias por todo...

Todo Animales,
Juntos Podemos!