Noticias y Anuncios Importantes!

Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Buscá en este blog:

martes, 16 de febrero de 2010

Hoy: reflexión & opiniones.

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy quería hacer una opinión sobre la fauna.

Primeramente, cuando yo veo en la televisión, a los animales enjaulados y embalsamados, realmente se me parte el corazón. El otro día, ví un monito enjaulado, un tucán y un tigre bebé embalsamados (por que los mataron) y me pareció muy muy pero demasiado injusto.
Ellos nos dan alegría, amor y son muy bonitos, y por un inconsiente que quiere la piel, o lo que sea de algún animal, o peor, lo hacen por diversión, el animal pierde la vida. Realmente, tratemos de comer carne en poca cantidad, y empezar a quererlos mucho más.
Yo tuve una gata, Mimí. Cuando yo lloraba por alguna razón, ella me lamía, dandome besitos, y se acomodaba al lado mío. Me alegró mucho saber que tenía a una gatita así. Bony & Lola cada día me alegran más. ¿Les parece bien que sinverguenzas así matén a los animales?
Preguntensen a ustedes, si quisieran que alguien les mate su/sus mascota/s. Es fuerte, ¿no? Pero es así. A estas personas no les importa nada, ni siquiera si el animal tenía una familia. Tampoco les importa nada a millones de diseñadores de moda y decoración. Por eso es mejor usar pieles sintéticas. ¿Y aquellos que juzgan razas? Es realmente una verguenza.

Espero que esto les llegue al corazón, y ayuden a esos ángeles, Que llegaron para cambiar el mundo y brindar amor.
 Más info en: Todo Animales Misiones (click)

   Atte. Solange.

1 comentario:

  1. Hola Solange yo pienso lo mismo que tu.....me da una mescla de rabia,ira,tristeza y dolor cuando veo imagenes de animales maltratados,lastimados o cualquier cosa asi.
    Como quisiera poder hacer algo!!!
    Debemos ayudar a los animales y ser su voz ya que ellos no la tienen.
    Me encanta tu blog
    Mucha fuerza
    :)

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario! Muchas gracias por visitarnos y ser parte de nuestra comunidad! También te podés comunicar a: todo-animales@hotmail.com!

Gracias por todo...

Todo Animales,
Juntos Podemos!