Noticias y Anuncios Importantes!

Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Buscá en este blog:

viernes, 12 de marzo de 2010

Premio Blog Alucinante de ♪Nani♪

¡¡¡Hola!!! ♪Nani♪ Me ha otorgado este premio. 

Palabras hacia Nani: Es un honor!!! Muchísimas gracias, ♪Nani♪!!!

Yo se los otorgo a:

Mundo Perruno /Por ser el mejor blog de perros que he visto/
Caramelos Surtidos /Por ser el blog más chistoso/
Solo Moda /Por ser un blog muy cool/
Rockstar Diary /Por ser un cool blog-nove/
Mi nueva vida /Por ser una bonita novela/
Celeste Hale /Por ser una genial y apasionante novela/
Miss Miley Rocks /Por ser la fuente más segura de Miley Cyrus/
DLovato Fans Argentina /Por ser un blog genial sobre Demi Lovato y varias estrellas/
Nicholas Jonas News /Por ser un blog cool sobre Nick Jonas/
Destiny News 99 /Por ser un blog re cool y contar con info de cualquiera de tus estrellas favoritas/ 

7 cosas interesantes de mí:
Tuve 11 peces, una tortuga, una gata y en total /con Lola y Bony/ 3 perros.
No me gustan los fotologs... Piden demasiada info y generalmente se usan para poner fotos de uno mismo. Realmente me disgustan, .
Me encanta Facebook & Pet Society!
Soy muy tecnológica! ^^
Me encantan los chicles de mora y frutas silvestres y frutas verdes.
Me gusta formar amigos virtuales de mi edad. Sino es de alrededor de mi edad, no!
A veces hablo de política, situación mundial, etc... Jajaja Es que soy así!! :D


Mi blog comenzó así:
Yo había escuchado sobre los Fotologs y Blogs... Le pregunté a mi hermano que era mejor: el me dijo que el Fotolog lo usaban mas los chicos y los blogs, más los grandes (porque antes no lo usaban tanto los jovencitos)... Decidí hacer un blog... Sólo me escribian 2 personas, Lary y una chica. No usaba mayúsculas y tenía diseño más común. Se preguntaran: ¿Por qué: todoanimalesylibros? Cuando empezé con Blogger, yo iba a hablar sobre libros... Pero con el tiempo se transformó en lo que es hoy. SOLA, APRENDÍ COSAS CON EL HTML!!! Hize mucho esfuerzo... ¡Para ustedes! Que los quiero un montón, porque son los mejores lectores!!
Y este blog, lo hice yo, sola!!  pero tengo un montón por aprender por delante. El 21 de enero es un día muy importante para mí. 


Instrucciones:
♪ Dar gracias al blog que te lo concedio
♪Conceder este premio a otros 10 blogs y decir el porque del premio
♪Decir 7 cosas interesantes de ti!
♪Y por ultimo...¿como surgio tu blog?

2 comentarios:

  1. Hola! No tuve tiempo de leer lo demás solo leí los blogs gracias!!! Te quiero mucho! Nos vemos mañana!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario! Muchas gracias por visitarnos y ser parte de nuestra comunidad! También te podés comunicar a: todo-animales@hotmail.com!

Gracias por todo...

Todo Animales,
Juntos Podemos!