Noticias y Anuncios Importantes!

Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Buscá en este blog:

lunes, 8 de marzo de 2010

¡¡Pum de noticias!!

¡Hola a todos! Primero les quería decir que Doli es la ☼Mascota de la semana☼, vayan a la sección ☼Mascota/s de la semana☼ y clickeen su foto! Segunda cosa: Designs Perfects me ha otorgado el premio anterior, el que hay que decir 5 cosas sobre ti, etc. ¡¡Muchas gracias, Designs Perfects!! Tercera cosa: Vótenme en Solo Moda, por favor! Se los agradecería muchísimo! Bueno, espero que los que entraron a la escuela o secundaria hayan empezado muy bien☺☻!!! Yo les prometí postear info sobre la rana... Mañana o pasado posteo! Sepan esperarme porfa! Para mí Todo Animales es un trabajo... Por eso trato de relajarme! Ah!!!! LA CUARTA COSA! Se habilita la publicidad en mi blog! Pídanme por Tag Board que les haga publicidad y ustedes tendrán que hacerme publicidad a mí =)

                   Hasta luego, mis lectores!

   Atte. Soli

1 comentario:

  1. bien! doli la mascota de la semana! yo ya te he votado en todo moda ;)
    besos!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario! Muchas gracias por visitarnos y ser parte de nuestra comunidad! También te podés comunicar a: todo-animales@hotmail.com!

Gracias por todo...

Todo Animales,
Juntos Podemos!