Noticias y Anuncios Importantes!

Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Buscá en este blog:

lunes, 11 de enero de 2010

Agradecimientos

¡Hola! Les quiero decir muchísimas gracias a todos los que votaron en Famous Webs Awards a Todo Animales como mejor diseño y más original. Gracias a FWA por los hermosos premios que me ha dado. Los quiero muchísimo!!! Acá les dejo el diploma (re lindo, no?) Ah! Gracias por los botones y el header.


¡Un beso muy grande a todos!

2 comentarios:

  1. ¡QUÉ BUENO QUE TENGAS MUCHO ÉXITO! Sólo por si no lo sabes... yo soy fanática de Wambie y... ¡este blog salió en Wambie! www.wambie.com ; Esta es la primera vez que veo este blog y me encanta. ¡¡MUCHOS ÉXITOS EN EL FUTURO Y FELICITACIONES!!

    ResponderEliminar
  2. ola perdona este blog da consejos de animales verás tengo un pez y se llama Spirit y me gustaría saber cuando tengo ke enjabonar la pecera,osea cada mes o cada semana... ah y mi hermana tiene una tortuga y me gustaría saber si hay ke dejarla dormir en invierno o no bueno parece ke te gusta Nick a mi m gusta los JONAS,Demi,Selena Gómez bueno nos vemos sabes? a mi me gusta ver Animales en Familia ayer lo pusieron ke mono el poni XO bueno chau Todo Animales

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario! Muchas gracias por visitarnos y ser parte de nuestra comunidad! También te podés comunicar a: todo-animales@hotmail.com!

Gracias por todo...

Todo Animales,
Juntos Podemos!