Noticias y Anuncios Importantes!

Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Buscá en este blog:

viernes, 8 de enero de 2010

.....Avisos!.....

¡Hola! Les doy unos avisos. Animalitos Awards empieza el Lunes que viene, talvez el Martes. Nuevo blog! Animal Blends Entren clickeando el nombre!! Ah! Larys me dejaste un comentario, me parece hermoso tu blog! Lástima que no puedo escribirte comentarios, no me deja.

Espero que les haya gustado el video del gatito.

Besos, Soli.

2 comentarios:

  1. el video del gatito me encanta yo tenia una gatita pero me la robaron y ahora tengo una caniche de 2 mesen es divina y se llama magi

    ResponderEliminar
  2. quiero participar en animalitos awards la verdad quiero un premio espero que me tomes en cuenta.
    mi blog es:
    www.clubneonatas.blogspot.com

    grax por escucharme atte:maryjo

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario! Muchas gracias por visitarnos y ser parte de nuestra comunidad! También te podés comunicar a: todo-animales@hotmail.com!

Gracias por todo...

Todo Animales,
Juntos Podemos!